call (+34) 680 915 499 location_on Rambla Rei Jaume, 5, 07500, Manacor, Mallorca mail info@rierataylor.com
  • New York
  • Chicago
  • Los Angeles
  • Seattle
  • Astoria
  • Midtown
  • Chinatown
  • Austin
  • Englewood
  • Riverdale
  • Hollywood
  • Sherman Oaks
  • Highland Park
  • Belltown
  • Astoria Street #1
  • Astoria Street #2
  • Midtown Street #1
  • Midtown Street #2
  • Chinatown Street #1
  • Chinatown Street #2
  • Austin Street #1
  • Austin Street #2
  • Englewood Street #1
  • Englewood Street #2
  • Riverdale Street #1
  • Riverdale Street #2
  • Hollywood Street #1
  • Hollywood Street #2
  • Sherman Oaks Street #1
  • Sherman Oaks Street #2
  • Highland Park Street #1
  • Highland Park Street #2
  • Belltown Street #1
  • Belltown Street #2
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Features

Finca en Manacor

location_on Venta Fincas Manacor

950,000 €

Caracteristicas

Tipo: Fincas
m2 Construidos:
670
Zona: Manacor
Terreno m2: 3,475
Dormitorios: 5
Cuartos de baño: 6
m2 Terraza : 64

Más información

Puede rellenar el formulario y le ampliaremos toda la información de la propiedad

Descripción

Espaciosa finca con una superficie construida aproximada de 670 metros cuadrados, situada en un entorno privilegiado en plena naturaleza y con vistas despejadas que transmiten una sensación de amplitud y tranquilidad inigualable. El acceso es cómodo gracias al camino asfaltado que conduce directamente hasta la propiedad.

La planta baja cuenta con aproximadamente 389 metros cuadrados construidos y ofrece amplios espacios distribuidos en grandes salas, zona de almacenamiento y cocina, brindando múltiples posibilidades de uso y redistribución. Además, dispone de un magnífico porche cubierto de unos 64 metros cuadrados, ideal para disfrutar del entorno natural y del agradable clima mediterráneo durante todo el año.

Desde la planta baja se accede a la planta superior, con aproximadamente 288 metros cuadrados, donde se encuentran 3 amplios dormitorios y 3 baños.

La propiedad dispone en total de 5 dormitorios y 6 baños, uno de ellos ubicado en el exterior, lo que aporta comodidad adicional para la zona de piscina. Asimismo, cuenta con un apartamento independiente en la planta superior que ofrece 2 dormitorios y 2 baños, ideal para invitados o para uso privado diferenciado.

La Finca disponde de Luz y pozo.

La finca cuenta con piscina privada y jacuzzi, y ofrece un gran potencial para adaptarla a su gusto, ya sea como residencia habitual, casa vacacional o proyecto personalizado. Representa una excelente inversión en una zona de alta demanda.

Ubicada a tan solo cinco minutos de Manacor, combina privacidad, naturaleza y excelente conexión con todos los servicios.

La propiedad necesita cierta reforma, lo que le permitirá diseñarla y personalizarla completamente según sus preferencias.

Manacor

slide image

Inmuebles similares

Riera & Taylor es formación, tecnología, metodología en el trabajo
y fuerte inversión en publicidad

La venta no es cuestión de suerte, hoy para vender hay que estar muy bien preparados,
Todo el equipo de Riera Taylor está formado por las mejores empresas de
Alto Rendimiento del mundo en el sector Inmobiliario.
Estamos certificados por National Associatión of Realtors de los Estados Unidos y CRS Certifieds of Residential Specialist
y somos Operadores de Vuelo Oficial por el Ministerio de Fomento de España 

arrow_upward